Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Se vienen las internas de la UCR - domingo 24 junio: todos los datos locales.

Este próximo domingo 24 de junio se desarrollarán las elecciones internas de la Unión Cívica Radical para elegir autoridades a nivel nacional, provincial y local.
En diálogo con Javier Torres - candidato de una de las listas para congresal - pudimos recabar información sobre estas elecciones.
Solamente los afiliados al partido radical podrán participar como votantes en estas elecciones internas, donde se elegirán las autoridades del Comité districtal local: 18 miembros, 4 para la mesa ejecutiva.
Están habilitados a votar alrededor de 4158 afiliados que lo harán en las instalaciones del local partidario en avenida 29 entre 30 y 32 en el horario de 8 a 18 horas.
Junto a estas elecciones internas para autoridades se estará votando también para la juventud radical.
En la provincia se ha denunciado públicamente la intervención de algunos intendentes justicialistas en estas internas. Particularmente estaría documentada la injerencia del intendente de Tigre.
A nivel local una de las listas, integrada por el entrevistado, habría elevado dos críticas a la junta electoral: una por la participación de integrantes de la misma en actos procelitistas de una lista; otra por la cantidad de mesas que se habilitaron para estas elecciones (2 dos) que consideran escasas.

Comentarios

octavio fiorelli ha dicho que…
Ultima noticia: se suspendieron las internas para este domingo 24 de junio. El juez federal bonaerense con competencia electoral Manuel Blanco hizo lugar a un planteo del sector de Leopoldo Moreau por "irregularidades" en los padrones de afiliados.
El comité bonaerense se reunirá la próxima semana para fijar los pasos a seguir y establecer una nueva fecha de votación.

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes