Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Oración Ecuménica por la Unidad Cristiana en Mercedes

Hanni Gut, pastora de la iglesia Evangélica Metodista Argentina de Mercedes, estuvo en "Parte del Aire" y contó a cerca del evento que se realizará hoy, a partir de las 20 horas, en calle 31 y 26, donde se encuentra el templo de la iglesia Evangélica Metodista Argentina.
Estos encuentros ecuménicos entre diferentes iglesias y confesiones cristianas se vienen realizando desde hace varios años. El último se llevó a cabo en la iglesia católica San Luis, en el 2010.
En el marco de este encuentro ecuménico, se van a realizar varias actividades: Apertura con un canto, momentos de alabanzas con la presencia de el padre Darío Kling del seminario Santo Cura de Ars, el pastor Carlos Codecido de la iglesia Pentecostal "El lirio de los valles" de Suipacha, el pastor Mautisi iglesia pentecostal Ministerio Jesus es Rey, arzobispo Agustin Radizzani, pastora Claudia Federici, padre Tomás, pastor Nicolás de la comunidad IEMA de Chivilcoy.

El próximo sábado 2 de junio, 18 horas, también se realizará una celebración pentecostal organizada por AICEM en el club Quilmes calle 15 y 12.

El lunes 4 de junio, actividad "Madres Unidas orando por sus hijos", en la iglesia Vida Abundante, calle 39 e 102 y 108 a las 20 hs

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes