Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Navarro: el revalúo incrementa el impuesto rural en 6 pesos anuales por hectárea.

Santiago Maggiotti, intendente de Navarro, conversó con "Parte del Aire" sobre el impacto del impuesto inmoviliario rural en su partido. Señaló que el 67 por ciento de los campos se les disminuye el valor del impuesto, un 16 por ciento se mantendría igual y el resto sufriría un aumento promedio de 6 pesos anuales por hectárea.
Requerido sobre el tema viviendas en Navarro, el intendente contó que de las 259 viviendas del plan federal, el gobierno municipal anterior ejecutó 150 viviendas quedando 109 unidades habitacionales por ser ejecutadas.
"Desde hace un año a la fecha la empresa no las hizo. Estamos hablando con la empresa. También nos juntamos la semana pasada con el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, el señor José López" comentó el intendente. En la reunión trataron el tema de la terminalidad de las viviendas y una posible audiencia con Bontempo.
El atraso en la concreción del plan tiene que ver con la desactualización de los valores de construcción.
"A la gestión anterior faltó hacer cumplir a la empresa en tiempo y forma" manifestó Maggiotti e indicó que la relación con el ente nacional que depende los planes federales es buena.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes