Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Ines Ghione: "La banca es del partido"

Ines Ghione, concejal de la Unión Cívica Radical, habló con "Parte del Aire" en el móvil del mágazine de FM Santa María. Presentó algunos de los proyectos que elevará en la próxima sesión ordinaria del HCD.
Requerida sobre una nota publicada en los semanarios y que daría cuenta de una disputa entre la concejal y el dr. Argibay Molina, la concejal manifestó no sentirse acompañada por sus pares políticos del partido: "No tuve apoyo de la mesa del comité de distrito de Mercedes. Salvo en el año 2002/3/4, con Torres."
Ghione dijo que "este Comité de Distrito no ha hecho ningún tipo de declaración política con respecto a las viviendas del barrio René Favaloro, temas ambientales, de manera pública"
Preguntada sobre si la banca es del concejal o del partido, Ghione se refirió a los ejemplos de Luis Colao o José Cestari que mantuvieron sus bancas luego de romper políticamente con los partidos que los contenían.
"La banca es del concejal, legal y juridicamente" dijo pero asumió que "la banca es del partido en lo que a mi respecta. No voy a renunciar a la banca salvo que pidan mi expulsión del partido pero con causales fundamentadas". Al respecto la concejal comentó que viene recibiendo amenazas verbales, agresiones y pedidos de renuncia en las redes sociales de manera anónima.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes