Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Fomento del boxeo en Mercedes: "Boxeo para todos"

Este próximo viernes, en las instalaciones del club estudiantes de Mercedes, se llevará a cabo el evento "Boxeo para todos" que contará con la presencia de varias figuras destacadas del mundo pugilístico nacional: Carolina Duer, campeona mundial supermosca; Osvaldo Príncipi, relator y periodista, entre otros.
El evento contará con los pupilos de la escuela de boxeo Raúl Cosentino y la presencia de varias escuelas boxiticas de la zona: Luján, Chivilcoy.
Organizado por la Secretaría de Deportes de la Nación, la propuesta es  fomentar el boxeo amateur, por lo que habrá clínica de boxeo y boxeo recretivo además de un festival de boxeo amateur luego de las 21.30 horas.
"La inserción del joven al boxeo llega a todas las geografías y estratos sociales" manifestó Osvaldo Príncipi en diálogo con "Parte del Aire" quien estará presente en este festival boxístico donde se homenajeará a varias figuras del box mercedino: Pedro Paquinelli, Alfredo Prada, los hermanos Rojas: Claudio y Antonio, entre otros.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes