Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

El Partido Obrero y el paro de la CGT del miércoles.

Sergio Resquin es un claro referente local del Partido Obrero. En "Parte del Aire" manifestó que el PO convoca al paro del miércoles pero se distancia de la posición y la figura del conductor de la CGT, hugo Moyano.
Idas y vueltas de una medida a la cual el partido obrero viene señalando desde hace meses, indicó Requín, como una situación que se avizoraba desde hace tiempo: "El gobierno prentendía cerrar con un arreglo siempre a la baja" en alusión a las paritarias.
"Es una verguenza que el trabajador siga tributando impuesto a las ganancias" dijo y recalcó que Moyano dejó pasar mucho tiempo.
Respecto a la situación de tensión vivida en los últimos días entre el gobierno nacional y el sindicato de camioneros, Requín dijo que "esta es la interna del kirchnerismo que empieza a estallar".
El Po se manifiesta en contra de los topes a las asignaciones familiares. "Vamos al paro el miércoles" dijo Requín y entre los motivos que impulsan esta medida, resaltó el problema de la inflación y los salarios "la inflación sube por ascensor mientras el salario de los trabajadores va por escalera".
Como reconocido integrante, además, de Tribuna Docente, una línea interna dentro de Suteba, Requín remarcó la falta de combatividad del gremio docente y de la Ctera: "La Ctera tendría que estar convocando a un paro".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes