Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Arrancó Expotransporte y Agrale está presente con sus productos.

Del 27 al 30 de junio se realiza en el predio ferial de La Rural de CABA la 8va edición de EXPOTRANSPORTE, una feria de productos relacionados con el transporte de cargas y de pasajeros.
Agrale, está presente en este evento empresarial con un stand, exhibiendo sus productos: la estrella de la marca en el mercado de camiones livianos, el camión Agrale 8500, con una capacidad de 5 toneladas de carga.
Ignacio Armendariz, gerente de ventas, marketing y post venta de Agrale comentó algunas de las ventajas del producto presentado, además del stand que la empresa tiene en este evento. La empresa vi nacional: Brasil y Argentina, apunta su producción para el mercado nacional e internacional, exportando en estos momentos al Uruguay.
Comentó que el segmento de camiones livianos de carga para el mercado nacional está de para bienes ya que se lanzará un plan de renovación de flota de camiones y acoplados, promocionado e impulsado por el gobierno nacional, orientado para el sector del transporte de carga, financiado por el Banco Nación.
El Agrale 8500 es un camión liviano producido en la única planta que la empresa tiene en la Argentina, en Mercedes.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes