Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"Vemos un gobierno muy insensible" destacó Selva

Semana pasada se trató y apróbó en la Cámara de Senadores el proyecto de ley "anti despidos" que esta semana ingresaría para su tratamiento en la Cámara Baja, dependiendo de las negociaciones entre los bloques.

El diputado nacional del Frente Renovador, Carlos Selva, dialogó en la mañana de FM Santa María sobre este tema y la despedida de Lucas Fal, quien falleciera el viernes 29 de abril.
"Fue un golpe fuerte porque era un joven que había generado una expectativa en la sociedad" señaló Selva y agregó que "la gente estaba muy acongojada" por la partida de Lucas Fal, "una bonanza de persona" destacó Selva y remarcó "hoy Mercedes pierde un dirigente, un muy buen padre".

Proyecto anti despidos:
"El gobierno sigue con la tozudez de que las sesiones sean especiales y no ordinarias" comenta el diputado y comenta que esta semana también se tratará la ley de acceso a la información pública, además de la ley antidespidos: "queremos incorporar a la orden del día porque esto tiene que ser tratado en tablas".
"No vemos una sola acción del gobierno con tal de frenar los despidos" dijo Selva en la 88.1 Mhz que destacó que "hay una mirada del gobierno muy preocupante. Vemos un gobierno muy insensible" dijo

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes