Colegio de Martilleros Mercedes

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Colegio de Abogados Departamento Judicial Mercedes: convocatoria a elecciones y asamblea

De conformidad y en las condiciones dispuestas por los Arts. 36, 38 y 40 de la Ley 5177 y  82, 83, 104, 105, siguientes y concordantes del Reglamento de Funcionamiento de los Colegios Departamentales, el Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes convoca a los abogados matriculados en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes a la Asamblea General Ordinaria y Elección de Autoridades.

Por Resolución del Consejo Directivo de acuerdo a lo dispuesto en el art. 105 del Reglamento de Funcionamiento de los Colegios Departamentales,  la Elección de Autoridades se anticipará a la sesión de la Asamblea.
La Elección de Autoridades tendrá lugar el día 20 de mayo de 2014, entre la hora 8 y la hora 14, habilitándose al efecto las siguientes Mesas Receptoras de Votos:
*Dos Mesas en la ciudad de Mercedes, ubicadas en la Sede Central, calle 24 No 705, 1er Piso, “Aula Dr. Reinaldo Pecorelli”, donde solo votaran los abogados incluidos en los padrones, que tengan su domicilio real fuera de los partidos de 9 de Julio, Bragado, 25 de Mayo, y Salto. Dichas Mesas llevarán el No 1 (donde votarán los abogados con apellidos de la A a la L), y No 2 (donde votarán los abogados con apellidos de la M a la Z).
*Una Mesa en la ciudad de 9 de Julio, ubicada en la Sede del Colegio, calle Hipólito Irigoyen No 860, Local 1, donde solo votarán los abogados incluidos en los padrones y con domicilio real en el partido de 9 de Julio. Dicha Mesa llevará el No 3.
*Una Mesa en la ciudad de Salto, ubicada en la Sede del Colegio, calle Buenos Aires No 405, donde solo votarán los abogados incluidos en los padrones y con domicilio real en el partido de Salto. Dicha Mesa llevará el No 4.
*Una Mesa en la ciudad de 25 de Mayo, ubicada en la Biblioteca “Juan Francisco Ibarra, calle 9 y 27, donde solo votarán los abogados incluidos en los padrones y con domicilio real en el partido de 25 de Mayo. Dicha Mesa llevará el No 5.
*Una Mesa en la ciudad de Bragado, ubicada en calle Belgrano 1140, donde solo votarán los abogados incluidos en los padrones y con domicilio real en el partido de Bragado. Dicha Mesa llevará el No 6.
Se aclara que la presentación de listas podrá realizarse hasta las 24 hs. del día 9 de mayo de 2014, en la Sede del Colegio de calle 24 No 705, 2do Piso.
La Asamblea General Ordinaria tendrá lugar el día 29 de mayo de 2014, en la Sede Central del Colegio, calle 24 No 705, 1er Piso, Salón de Actos “Arturo Acuña Anzorena” a la hora 10:00, siempre que estén presentes  más de un tercio de los colegiados inscriptos legalmente, y en su defecto a la hora 11:00 del mismo día en segunda citación y con los colegiados inscriptos legalmente que estén presentes, para tratar el siguiente:




ORDEN DEL DIA 

1.- Designación de dos asambleístas presentes para firmar el Acta de la Asamblea.
2.- Consideración de la Memoria por el período comprendido entre el 1 de mayo de 2013 y el   30 de abril de 2014.
3.- Consideración del Balance por el período comprendido entre el 1 de mayo de 2013 y el 30 de abril de 2014.
4.- Consideración del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el período  comprendido entre el 1 de mayo de 2014 y el 30 de abril de 2015.
5.- Desenvolvimiento del ejercicio profesional.
6.- Conocimiento de la Memoria y Balance de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires.
7.- Elección de autoridades: Convócase a los abogados matriculados en este Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y que se encuentren en condiciones de votar (art. 107 al 113 del Reglamento de Funcionamiento de los Colegios Departamentales), al acto eleccionario que tendrá lugar el día 20 de mayo de 2014, entre la hora 8 y la hora 14, estando habilitadas las siguientes Mesas Receptoras de Votos: 
*Dos Mesas en la ciudad de Mercedes, ubicadas en la Sede Central, calle 24 No 705, 1er Piso, “Aula Dr. Reinaldo Pecorelli”, donde solo votaran los abogados incluidos en los padrones, que tengan su domicilio real fuera de los partidos de 9 de Julio, Bragado, 25 de Mayo, y Salto. Dichas Mesas llevarán el No 1 (donde votarán los abogados con apellidos de la A a la L), y No 2 (donde votarán los abogados con apellidos de la M a la Z).
*Una Mesa en la ciudad de 9 de Julio, ubicada en la Sede del Colegio, calle Hipolito Irigoyen No 860, Local 1, donde solo votarán los abogados incluidos en los padrones y con domicilio real en el partido de 9 de Julio. Dicha Mesa llevará el No 3.
*Una Mesa en la ciudad de Salto, ubicada en la Sede del Colegio, calle Buenos Aires No 405, donde solo votarán los abogados incluidos en los padrones y con domicilio real en el partido de Salto. Dicha Mesa llevará el No 4.
*Una Mesa en la ciudad de 25 de Mayo, ubicada en la Biblioteca “Juan Francisco Ibarra”, calle 9 y 27, donde solo votarán los abogados incluidos en los padrones y con domicilio real en el partido de 25 de Mayo. Dicha Mesa llevará el No 5.
*Una Mesa en la ciudad de Bragado, ubicada en calle Belgrano 1140, donde solo votarán los abogados incluidos en los padrones y con domicilio real en el partido de Bragado. Dicha Mesa llevará el No 6.
  La Elección de Autoridades comprenderá la renovación parcial en los siguientes cargos: 

CONSEJO DIRECTIVO.
A) Elección de Presidente por 4 (cuatro) años en reemplazo del Dr. Horacio Alberto Vero (que cesa en su mandato).
  
B)  Elección de 5 (cinco) Consejeros Titulares por 4 (cuatro) años, en reemplazo de los Dres. Eduardo Fortunato Dinátolo, Enrique Omar Sanchez, Horacio Oscar Deluca (n), Julio César Tabossi Benitez, y María Daniela Fuaz (que cesan en su mandato).

C)  Elección de 5 (cinco) Consejeros Suplentes por 4 (cuatro) años, en reemplazo de los Dres. Franco Rosello, Guillermo Horacio Berti, Patricia Gloria Leva, y Romina Paola Demaio (que cesan en su mandato),  y Claudia Carolina D’Ascenzo (que renunció en 2012).

D)  Elección de 3 (tres) Consejeros Suplentes por 2 (dos) años, en reemplazo de los Dres. Gerardo Pissoni (que renunció en abril de 2014),  Javier Facundo Menay (quien dejara su cargo de Consejero Suplente vacante al reemplazar al Dr. Mateo Laborde (que renunció como Consejero Titular en abril de 2014) y Lucas Ricardo Gomez (h) (quien dejara su cargo de Consejero Suplente vacante al reemplazar al Roberto Luis Bigatti (que renunció como Consejero Titular en abril de 2014). 

TRIBUNAL DE DISCIPLINA.
A)  Elección de 2 (dos) Miembros Titulares por 4 (cuatro) años, en reemplazo de los Dres. Juan Rodolfo M. Ojea Espil (que cesa en su mandato), y Ricardo Gines Martinez (quien reemplazara al Dr. Jorge Alberto Ludovico (que renunció en 2012) y que cesa en  su mandato. 

B)  Elección de 1 (un) Miembro Titular por 2 (dos) años, en reemplazo de la Dra. Graciela Ines Lamiquiz (que renunció en abril de 2014)

C)  Elección de 3 (tres) Miembros Suplentes por 4 (cuatro) años, en reemplazo de los Dres. Ricardo Gines Martinez (quien dejara el cargo de Miembro Suplente vacante al reemplazar al Dr. Jorge Alberto Ludovico (que renunció como Miembro Titular en 2012)), y Jorge Adalberto Juancorena, y Daniel Armando Prieri Belmonte (que cesan en su mandato).

D)  Elección de 2 (dos) Miembros Suplentes por 2 (dos) años, en reemplazo de los Dres. Horacio Ismael Poggi y Mariana Laxague (que renunciaron en abril de 2014).


CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL PARA ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. 
A)  Elección de 1 (un) Director Titular por 4 (cuatro) años, en reemplazo del Dr. Litman Carlos Malis  (que cesa en su mandato).

B)  Elección de 1 (un) Director Suplente por 4 (cuatro) años, en reemplazo del Dr. Guillermo Horacio Faviano (que cesa en su mandato). Por Resolución del Consejo Directivo según Acta No 957 del 14 de abril de 2014, se determina expresamente que este Director Suplente lo será del Director Titular que resulte elegido en esta misma elección.

C)  Elección de 1 (un) Revisor de Cuentas Suplente por 2 (dos) años, en reemplazo del Dr. Horacio Jorge Tonelli (fallecido en 2013).

8)  Consideración del informe de la Comisión de Escrutinio, juzgamiento de las formalidades de la elección, verificación de las condiciones de los candidatos electos, y proclamación de los candidatos electos.



DR.  ENRIQUE OMAR SANCHEZ   
Secretario

DR.  HORACIO ALBERTO VERO 
Presidente  

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