Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

El concejal Juan Martín Andrés denuncia maltratos de agente de tránsito municipal

Comienzan las sesiones ordinarias en el HCD de Mercedes y uno de los temas será el estacionamiento medido y su implementación en la ciudad.

A raíz de este tema y una situación difícil que vivió el concejal del bloque del Frente Mercedino para la Victoria, en diálogo con "Parte del Aire", Juan Martín Andrés amplio datos.
"El estacionamiento medido es un tema complicado para el comercio mercedino y se debe buscar una solución en beneficio de los vecinos" señaló el concejal quien vivió una situación difícil el jueves por la mañana, lo que derivó en una denuncia a un agente de tránsito: "el jueves por la mañana, en calle 25 y 26, estaba viendo el espacio destinado a traslado de detenidos" cuenta Andrés y agrega que "del otro lado veo una camioneta de tránsito mal estacionada".
El edil se acercó para tomar una foto de esta situación y se vió "increpado a viva voz y con improperios por parte de un agente de tránsito" cuenta y prosigue: "las agresiones se continuaron, me identifiqué como concejal" ante la persona que lo insultaba, quien, señaló Andrés es de apellido "Amaya" y lo amenazó con que "me iba a boxear" dijo.
El concejal del bloque del FMpV se comunicó con el responsable de seguridad de la municipalidad, el director Rossi y el secretario de control urbano, Bernardez y radicó una denuncia en la Fiscalía 2.
"Ya son varias las personas que sufrieron agresiones de parte de agentes de tránsito" cuenta el edil y agregó que estas mismas eran "contra personas que hablan de las falencias del gobierno local" ejemplificando con algunos casos como la directora del diario Actualidad de Mercedes.
"No podemos permitir el apriete" dijo Andrés y homologó las situaciones vividas como similares a lo vivido en el municipio de "Jesús Carilino" dijo.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes