Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Juan Carlos benitez: "Todo se resume a una consigna". Unidad y Lealtad reconoce a dos mercedinas en el Día del la Mujer.

Este sábado 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y hay varios actos en la ciudad, entre ellos un reconocimiento a dos mercedinas por la agrupación política Unidad y Lealtad.

El concejal Juan Carlos Benitez informó quienes serán las agasajadas este próximo sábado, en diálogo con "Parte del Aire".
"Leonor Pinilla y Chicha Oviedo" serán las reconocidas en el acto que se llevará a cabo en la sede de la agrupación Unidad y Lealtad en calle 26 entre 29 y 31.
Quien coordinará el acto será la consejera escolar Yanina Oviedo, en esta reunión que es abierta a todo público.
El concejal del bloque PJ Frente Renovador manifestó su "visión crítica desde 2003" y agregó que "no agito ni prommnuevo el caos" y apuntó que "sin dejar de reconocer los logros, hay problemas organizacionales que trascienden el gobierno kirchnerista".
"No han podido resolver el problema organizacional, todos los gobiernos, con eficiencia en la función pública" dijo Benitez y remarcó que "falta pragmatismo, hay un excesivo discurso, relato".
"Todo se resume a una consigna" dijo el concejal Benitez y expresó que "hoy no es factible, la sociedad es mucho más compleja".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes